MÁS DE 500 SUEÑOS CUMPLIDOS

Somos una empresa que conceptualiza, desarrolla y comercializa proyectos inmobiliarios corporativos, residenciales, industriales, comerciales y financieros, que se diferencian por tener ubicaciones estratégicas, alto mérito arquitectónico, diseño funcional y calidad en la construcción. Con una trayectoria desde el año 2003 en Guatemala y El Salvador, hemos desarrollado más de 20 proyectos inmobiliarios.

Para CALIDAD INMOBILIARIA cada proyecto es una oportunidad para evolucionar y generar valor para nuestros clientes. Esta es nuestra definición de crecimiento sostenible.

“Después de visitar todos los proyectos de oficinas disponibles en la ciudad de Guatemala, optamos por comprar en DOMANI por ser un edificio vanguardista en todos los aspectos de arquitectura y funcionalidad. Ubicado en una zona verde de fácil acceso con todos los servicios a su alrededor“.

Herbert Castillo / Presidente de D4-MCcCANN ERICKSON

“URBANA, ofrece un concepto de vida moderna, con diseños acogedores. Su ubicación es ideal para movilizarse a cualquier punto de la ciudad, lo que me brinda la posibilidad de cumplir con todos mis compromisos de trabajo y tener más tiempo para dedicarlo a otras actividades“.

Fernando / Consultor – Propietario URBANA